martes, 25 de agosto de 2009

Escuela Libre de Arte de Priego de Córdoba I

Del 2 al 23 del presente mes de agosto he estado viviendo en Priego de Córdoba aprendiendo las técnicas de fundición en bronce y dibujando modelos al natural con D. Venancio Blanco dentro del ciclo de cursos que imparte el Patronato Municipal "Adolfo Lozano Sidro" a través de su Escuela Libre de Artes Plásticas



Ade, Nieves, Miguel, Anita, Lolita, Naranjo, Juanjo y Bego (Sau), Luis, Carmen y Marta, Dayse, Leonor, Irene, Bea, Antonio, Marta y Luis, José Antonio y Venancio,etc gracias por este mes



Andrés Naranjo, Profesor de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Sin lugar a duda el más cachondo de todos los miembros del grupo.
Espero que este curso sea el principio de una amistad



Yo junto a mi "Pajarito" (así llamaban mis compañeros a mi trabajo)



Clausura del curso. Durante la misma se nombró a los galardonados con las becas del presente curso. Una fue para mi compañera Bego Ortiz y la otra me la dieron a mí. El trabajo que realicé pasa a formar parte de la colección del Patronato Municipal "Adolfo Lozano Sidro" de Priego de Córdoba





Todos trabajando en el taller



Los profesores del curso (de los mejores que he tenido): D. Venancio Blanco, D. José Antonio Aguilar, Dª. Marta Campos y D. Luis García Cruz



Enrique Caetano, profesor de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y compañero de promoción, realizó durante el curso la ponencia: El dibujo de apunte, hacia la formación plástica personal